TARGIT LATAM buscando nuevas alianzas para fortalecer presencia en la región

TARGIT LATAM, distribuidor exclusivo de la solución de BI & Analytics TARGIT Decisión Suite en toda América Latina, anunció este miércoles, 12 de junio, que está buscando nuevas alianzas para fortalecer la presencia de la compañia en la región hasta al final del año.

El objetivo de esta acción son las compañías de software de gestión, empresas de tecnologías especializadas en minoristas, mayoristas, manufactura y agroindustria, así como expertos en consultoría de gestión.

La compañía, que había dirigido su estrategia a desarrollar nuevos negocios através de canales de ventas, ahora también apuesta en socios de Microsoft Dynamics en la búsqueda para ofrecer, en conjunto con las soluciones de ERP y CRM, tecnología de BI.

Los socios de la empresa en toda Latinoamérica actúan como revendedores del sector de la tecnología especializada en software de gestión para diversas áreas de negocio.

"En tres años tenemos más de 200 clientes sólo en Brasil y varias alianzas utilizando TARGIT como un complemento a los sistemas de gestión y de la oferta que ya tienen, por lo que hemos creado esta oportunidad de ampliar aún más nuestro negocio. En América Latina, estamos en plena expansión del territorio, con socios en México, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana ", - dice Allan Pires, director general.