La compania de Hoteles de Lujo Splendia continua con su proceso de expansion

La compañía de hoteles Splendia, Luxury & Character Hotels continúa su proceso de expansión con la reciente apertura de su web en los principales idiomas asiáticos.

Actualmente Splendia.com está disponible en 10 idiomas con la reciente incorporación del japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano que se suman así a los 6 idiomas en los que la web estaba disponible hasta la fecha.

Asimismo el equipo de atención al cliente también ha sido reforzado para que esté disponible en 10 idiomas para que sus clientes puedan recibir una atención personalizada por parte de sus asesores expertos en viajes.

Tal y como explica Elie de Coignac, CEO de Splendia “Esta expansión abre nuevas oportunidades en el mercado asiático, donde Splendia tiene una creciente base de clientes y un elevado potencial.”

Asimismo Elie de Coignac destaca que “El mercado online de Asia ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años fundamentalmente basado en el creciente mercado Chino que alberga en la actualidad aún más usuarios de Internet que los Estados Unidos. Por ello es importante para nosotros tener presencia en estos mercados para seguir evolucionando y hacer frente a las tendencias del mercado. Splendia opera a nivel mundial por lo que ha sido una elección natural el hecho de incorporar estos cuatro idiomas."

Los destinos preferidos para los clientes asiáticos de Splendia son las antiguas metrópolis de Europa como París y Londres que ocupan los primeros lugares de preferencia. Asimismo encontramos un creciente interés por parte de los clientes de origen Chino por los hoteles de lujo en Nueva York y por los hoteles de diseño en Estocolmo y Berlín por parte de los clientes coreanos y japoneses respectivamente.

La reciente traducción de splendia.com se ha llevado a cabo en paralelo a la creciente selección de hoteles de Splendia en Asia ya que la compañía está ampliando su selección en el continente asiático.

De Coignac explica: "No hay nada como una estancia en un hotel en Asia, el servicio es notable con una verdadera atención personalizada y todo tipo de detalles. Nuestra selección de hoteles en Asia es excepcional gracias a nuestro equipo especializado basado en Hong Kong que se encarga de seleccionar sólo aquellos hoteles excepcionales que cumplan los estrictos criterios de calidad Splendia".

Entre los destinos más demandados en Asia por los clientes de Splendia se encuentran Bali, más concretamente los hoteles spa en Seminyak, y Koh Samui la isla situada en el golfo de Tailandia. Estos destinos se suman a los hoteles de diseño en Singapur y los hoteles con encanto en Bangkok con una creciente demanda en la actualidad.

Splendia es el líder mundial de las reservas online de hoteles de lujo y con encanto en todo el mundo. Con más de 5.000 hoteles en 130 países garantiza las mejores tarifas sin costes adicionales y proporciona ventajas exclusivas para sus clientes además de un servicio de indiscutible calidad 24h al día todos los días de la semana.

Fundada en 2004, y participada por los fondos Alven Capital desde 2006 y Crédit Agricole Private Equity desde 2008 para apoyar su expansión internacional, Splendia cuenta en la actualidad con un equipo multicultural de 100 profesionales localizados en Barcelona, en Miami y en Hong Kong donde se encuentran sus oficinas centrales.

www.splendia.com